viernes, 29 de julio de 2011

ADOPTADOOOOOOOOOO¡¡¡ SAMY , AHORA MISMO ESTA EN UNA CASA DE ACOGIDA ¡¡ BUSCA ADOPCION

Samy fue rescatado de la calle, lo vimos mi compañera de la huella roja y yo en el parque Nicolas Salmeron , en Almería . Pasaba cerca de mi coche, y se paro y me miro, yo mire para todos los lados, pero iba solo ... y cogeaba de una patita... estubimos un rato con él , hasta que se dejo coger , lo llevamos al veterinario ( tiene una lesión en la pata trasera ) pero es antigua, y no le impide ni andar ni correr , nos comenta el veterinario que puede ser un atropello o una patada con mala leche ¡¡¡ Luego como no teniamos casa de acogida , y no podiamos dejarle en la calle ,fuimos con el a la perrera ¡ esta alli esperando que volvamos a por él ¡ y prometemos que volveremos a por él ¡¡¡¡ necesitamos alguien que pueda acogerle¡¡¡ es urgente contactar con lahuellaroja@hotmail.com

















1 comentario:

  1. Samy fue rescatado de la calle, lo vimos mi compañera de la huella roja y yo en el parque Nicolas Salmeron , en Almería . Pasaba cerca de mi coche, y se paro y me miro, yo mire para todos los lados, pero iba solo ... y cogeaba de una patita... estubimos un rato con él , hasta que se dejo coger , lo llevamos al veterinario ( tiene una lesión en la pata trasera ) pero es antigua, y no le impide ni andar ni correr , nos comenta el veterinario que puede ser un atropello o una patada con mala leche ¡¡¡ Luego como no teniamos casa de acogida , y no podiamos dejarle en la calle ,fuimos con el a la perrera ¡ esta alli esperando que volvamos a por él ¡ y prometemos que volveremos a por él ¡¡¡¡ necesitamos alguien que pueda acogerle¡¡¡ es urgente contactar con lahuellaroja@hotmail.com

    ResponderEliminar